Pasar al contenido principal

Museo Gabriela Mistral amplía su horario de atención en verano

Otro
02 Ene 2019
10:00 - 17:45
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
De esta forma, se prepara para la gran demanda veraniega el tercer museo regional más visitado dentro de la red de museos especializados y regionales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Luego de las fiestas de fin de año, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña ofrecerá a sus visitantes una atención en horario ampliado, de martes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos, de 10:30 a 20:00 horas. Este horario de verano se implementará desde el miércoles 2 de enero y hasta el 28 de febrero. 

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña atiende en la temporada estival un número aproximado de 3000 visitantes diarios en promedio. Durante los últimos 5 años, se ha mantenido como uno de los más visitados de la red de museos especializados y regionales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Durante este verano, este espacio patrimonial y cultural elquino ofrecerá, además de su reconocida exhibición permanente, con objetos originales, 4 exhibiciones temporales en su Sala Lagar de artes visuales y su biblioteca "Isolina Barraza". Además, dentro de esta última, se estará llevando a cabo un registro ciudadano en formato audiolibro de “Desolación” el primer poemario de Gabriela Mistral.Así este museo recibe a sus usuarios, en la antesala del 130° Aniversario del natalicio de Gabriela Mistral que se celebrará el 7 de abril próximo.