Pasar al contenido principal

Exposición "La Magia del Taller": Miró, Matta, Cuevas y Antúnez

Joan Miró
Artes visuales
Otro
12 Ene 2018
18:00 - 20:00
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
hasta el
Hasta el domingo 4 de febrero se presenta en nuestra Sala Lagar esta exhibición de grabados y litografías de relevantes artistas internacionales.

Corporación "La Ruta Mistraliana" de La Serena, y Museo Gabriela Mistral de Vicuña presentan esta exhibición temporal que recorre la obra de algunos de los más reconocidos artistas del grabado en el siglo XX.  la Exposición “La Magia del Taller” reúne grabados y litografías originales de Joan Miró, Roberto Matta, Nemesio Antúnez y José Luis Cuevas.

Esta exhibición es co-producida con la Corporación "La Ruta Mistraliana" de La Serena. Su presidente es el gestor cultural y economista Bernardo Aedo, quien al respecto nos cuenta: "Uno de los objetivos de nuestra Corporación es difundir, fomentar y promover la vida y obra de Gabriela Mistral a través de Exposiciones, Seminarios, Cursos, Talleres, eventos,  entre otros. Por lo que esta exposición es una primera aproximación que vislumbramos auspiciosa entre ambas instituciones". 

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña, les recuerda que durante este verano está atendiendo de martes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas; y los sábados y domingos de 10:30 a 20:00 horas.