Pasar al contenido principal

Taller de arpilleras "Las Estaciones de la Violeta"

Otro
25 Jul 2017
15:00 - 18:00
Gabriela Mistral 759, Vicuña, Chile.
Como parte de las actividades asociadas a esta exhibición, entre el 25 y el 28 de julio se desarrollará en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña este taller de arpilleras, junto a la artista expositora María Victoria Carvajal.

Museo Gabriela Mistral y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes le invitan al taller de arpilleras de la exposición "Las Estaciones de la Violeta". Esta instancia formativa se llevará a cabo desde el martes 25 al viernes 28 de julio, desde las 15:00 y hasta las 18:00 Hrs.

Inscripciones abiertas: Sólo debes enviar un correo electrónico con tu nombre completo y tus datos de contacto a nuestra casilla museo.vicuna@museosdibam.cl. Los cupos son limitados.

Una excelente oportunidad de aprender una de las más apasionantes expresiones artísticas constitutivas de nuestro folklore nacional.

Sobre la relatora: 

María Victoria Carvajal estudió Artes Aplicadas en la Universidad de Chile y Restauración en la Universidad Católica. Es diplomada en Textiles Andinos en la Universidad Católica. Trabajó como restauradora en el Museo Chileno de Arte Precolombino durante 18 años. Hoy, dirige el centro Arte Textil Pawllu e integra el directorio de la Corporación Chilena para la Preservación y Desarrollo del Patrimonio Textil.