Pasar al contenido principal

Revista "Kakán" lanza su primer número en Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Nueva publicación elquina

Revista "Kakán" lanza su primer número en Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Publicado el 17/05/2017
Portada de la nueva revista Kakán.
Portada de la nueva revista Kakán.
Revista “Kakán” es una publicación 100% auto-gestionada por la agrupación Asamblea en Defensa del Elqui. Se lanzará el próximo viernes, 26 de mayo en la biblioteca del Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

El próximo viernes 26 de mayo a las 18:00 horas en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, se desarrollará un evento de Lanzamiento de la revista Kakán, publicación de la Asamblea en Defensa del Elqui. En esta instancia se podrá presenciar las lecturas de algunos de sus contribuyentes y otras actividades artístico-culturales.

La Revista Kakán pretende ser un espacio de encuentro y reflexión para el desarrollo del pensamiento social crítico y autónomo de las distintas localidades del Valle del Elqui. Se trata de una publicación 100% auto-gestionada por la Asamblea, y cuenta con los aportes voluntarios de los propios habitantes de la comunidad, Es una revista que privilegia la crítica, el diálogo y que busca visibilizar las amenazas al medioambiente en nuestro territorio. Además, se propone como un espacio para mostrar creaciones de autores locales.

La Revista busca crear textos que estén escritos de forma comprensible, pero sin abandonar la profundidad en el trato de las ideas, para así generar un lugar donde se pueda difundir y discutir esta temática.

Coordenadas: 

Lanzamiento de la revista Kakán

De la Asamblea en Defensa del Elqui

Viernes 26 de mayo

18:00 horas

Museo Gabriela Mistral de Vicuña